domingo, 3 de febrero de 2013

Afortunado

Muy afortunado de tener todo lo poco que tengo. Puedo agradecer que lo poco que he conseguido es más grande que otras muchas cosas. Así lo prefiero. Poco y enorme, que mucho y minúsculo. No tengo palabras para describir todo lo que siento. Solo sé que me encuentro agradecido por todo esto.
Tengo algo especial, una bonita amistad. Si, cierto es que tengo una familia genial, maravillosa e impresionante, pero aquí quisiera destacar esa bonita amistad.
Que fortuna más grande. Algo que seguro que mucha gente desearía tener. Yo quiero conservarla y no dejarla jamás. Desde la mañana hasta bien entrada la noche ella me acompaña. Bonita palabra; solo son siete letras, pero allá donde vaya siempre va conmigo. Me levanto y tengo amistad, y me acuesto y al acostarme sigue estando ahí. Unas veces físicamente y otras en el corazón.
Desde mi pequeño y humilde rincón os vuelvo a saludar junto a la amistad que me acompaña.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA PORQUE ME SIENTO ALUDIDA
    GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por poder contar contigo. Formas parte de mi inspiración. Un abrazo, un beso y todo un corazón lleno de amistad para ti.

    ResponderEliminar