jueves, 28 de febrero de 2013

Gracias por llegar

Por fin sentí el placer que tanto necesitaba. Un día lluvioso que ya huele a primavera. Al salir esta mañana, ya vi árboles que empiezan a florecer. Satisfecho y feliz, pero a la vez preocupado por el cuidado de mi jardín. Necesita más atención, mas cuidado, más cariño y mas amor. Espero que poco a poco ese sol que parece querer asomar más caliente, vaya haciéndose más presente y que no abandone este jardín. Sus flores y sus árboles lo necesitan.
En el estanque haré una réplica en pequeño de mi gran y valeroso velero para tenerlo siempre presente. Quiero seguir navegando por los mares y descubrir nuevos horizontes inexplorados. pero ahora necesito cuidar un poco de mi jardín. He de recortar el césped y añadir algunas piedras más en el camino.
Creo que en ese rincón colocaré un cartel en el que ponga: " MI JARDÍN TAMBIÉN ES TUYO. CUÍDALO. YO TAMBIÉN CUIDARÉ DE TU JARDÍN"
No maltratemos a la naturaleza, que es la que nos ofrece un universo de imaginación infinita.
Desde mi sillón y algo más feliz por la llegada de la primavera os saludo nuevamente esperándola con ilusión.

2 comentarios:

  1. Está muy bien cuidado
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pero hay que seguir cuidando de él. Quiero que sea más grande y sea el más bonito de todos ellos. Gracias

    ResponderEliminar