lunes, 4 de febrero de 2013

Orgulloso

Quiero decir con calma que me siento orgulloso de ser quien soy, de ser como soy y de ser el guardián de mi tesoro. Maravillas del mundo que encumbran ciudades no son tan grandes como mi orgullo. Todas estas creadas de manera,artificial y nada de realidad natural. Solo con calma puedo expresar mis sentimientos profundos y eternos, todos ellos de forma natural. Un tesoro que nadie podrá arrebatarme, por mucho empeño puesto. Un tesoro que tengo solo para mi y que jamás será destruido por ningún mortal.
Orgulloso de tener lo que más quiero en este mundo, y orgulloso por partida doble de querer sin límites.
Mientras tanto, desde mi pequeño y resguardado rincón os saludo orgulloso de que estáis ahí, entre las sombras de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario