miércoles, 20 de febrero de 2013

Sensaciones primaverales

Con el aire casi renovado y el frío que parece remitir, me siento más vivo que nunca. Con la edad que tengo parece revivir en mi, la juventud. Ya casi noto el frescor de la hierva brotar, y el color de las flores casi por aparecer. Aún en mi jardín sigo cuidando todo lo que planté con esfuerzo, cariño y amor. Los árboles parecen más altos que la primavera pasada, pero aún espero verlos con los colores verdosos y lilas más brillantes que el año pasado. Mis flores parecen renacer de la nada, aletargadas de un frío invierno. Creo adivinar que esos pequeños brotes que surgieron ya hace algunos años se vuelven más hermosos y van creciendo con felicidad y orgullo. Parecen decir "aquí estoy". Por cierto, ya quité la fuente que estaba junto a una de las flores más dulces. Creo que se agarrará con fuerza a la vida. La fuente la trasladé a otro espacio. Un espacio lleno de sombras algo espesas y espero que abriendo sus aguas le den un frescor más natural.
Necesito armonía en mi jardín, y las sensaciones de primavera parece que ya llegan
Desde mi rincón y admirando de nuevo mi jardín, os vuelvo a saludar, ya que mi velero descansando está.

4 comentarios:

  1. Yo creo que tu flor se agarrará fuerte. Estoy segura .
    Tú tienes mucho que ver en eso.
    Genial, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Creo que será fuerte. Ya intentaremos por todos los medios que así sea. Pero realmente el mérito es de esa flor que quiere vivir y por muchos cuidados que le pongamos solo ella puede decidir. Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog.
    la verdad es que yo tambien escribo uno te dejo la pagina a ver si te gusta.
    gracias.
    http://lasexperienciasdejessy.zao3d

    ResponderEliminar