miércoles, 13 de febrero de 2013

Suspiros

Me gustan las caricias de tu voz al despertar. Suspiro por el cariño que me ofreces con el primer beso de la mañana. Me alegra ver tu dulce mirar mientras mueves tu cabellera enredada pos la almohada.
Suspiros al amanecer rozando tu piel suave y tersa, caricias de tus besos en la madrugada, y ese amor intenso que quedan impresos en nuestras paredes para decirnos, "que bonito es el amor cuando es verdadero".
Cada noche al acostarnos leemos en estas paredes, "volver a amaros otra vez más, ya que nos gusta poder enmarcar vuestro gran romance". Suspiros en la eternidad, para no perder la ilusión que desde el primer día inundó mi corazón.
Mientras sigo suspirando en mi pequeño y querido rincón donde guardo mis secretos, os vuelvo a saludar.

2 comentarios:

  1. Qué DULCE, je, je
    Ya sabes lo que opino
    Muy bonita y significativa.
    Me encanta
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Solo es una parte de lo que siento por el amor que le tengo a mi mujer y a mi hijo. Lo más grande que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar