jueves, 28 de febrero de 2013

Aires de primavera


El aire ya casi ni puedo respirar.
pues me falta el aliento de tu ser.
No hago otra cosa que suspirar,
Porque me muero por tu querer.

Primavera aparentemente casi cercana
no demores ni un minuto más tu llegada.
Mi jardín triste, porque aún te ve lejana,
y mi corazón ve su flora casi marchitada.

Mi banco sigue todavía demasiado helado
con la sola compañía de este invierno maldito.
Acude pronto,y no tardes en estar a mi lado,
te digo de corazón, que realmente te necesito.

Mi precioso estanque ya casi está acabado,
y sin ti,parece que no termine en realidad.
yo de ti, aún sigo estando muy enamorado.
ya que eres la entrada hacia mi felicidad.

Ven pronto, mi jardín quiere florecer.
yo quiero que siempre estés a mi vera
porque es más fuerte aún mi querer.
ven pronto a mi, amada primavera.




2 comentarios:

  1. Aún tienes que esperar un poco más
    Hace mucho frío todavía
    Tiene que llover y nevar bastante, hasta que puedas ver tú jardín con flores
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pero seguro que la espera merecerá la pena. Las veré florecer con tanta energía que hasta sentiré envidia de ellas.

    ResponderEliminar