lunes, 18 de febrero de 2013

Vueltas

Pasé la noche dando vueltas y más vueltas. Una noche incómoda y extraña, solo con el único objetivo de buscar un rincón donde refugiarme de la tempestad y de los bucaneros. Parece que la niebla me acompañe, pero en realidad me ha cubierto de una angustia aún mayor. Solo pensando si al despertar veré ese sol brillar como lo conocí antes. Pero hoy a amanecido húmedo y con la misma sensación. Solo me queda la esperanza de ver algún rayo de luz para sentirme más tranquilo.
El día no a hecho más que empezar y ya me parece divisar ese pequeño refugio para poder descansar de tanta tempestad.
Vueltas y más vueltas di en mi lecho, arropado y con la cabeza tapada por miedo a fracasar. Cansado estoy, pero he de continuar este viaje. Parecido a una lucha de titanes en las que uno solo puede quedar. Puede que sea la tempestad, pero intentaré vencerla.
Mientras en mi rincón y con la imaginación puesta en mi pequeño velero me despido como siempre intentando ser un gran marinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario