jueves, 31 de enero de 2013

Como un cuento

No sin antes de dormir, una bonita cosa he de escribir. Cariño es el que he recibido de muchas personas. Hoy puedo decir que ha sido uno de esos días que no quisiera olvidar. Me he sentido como en los cuentos que se escriben para los más niños; esos que siempre acaban con un final feliz. Me ha emocionado tanto, que seguro que mañana amanecerá con un sol más resplandeciente, donde las brujas y los demonios no tendrán lugar. Si de un cuento se tratase, la bella no tendría bestia a la que conquistar, ni Blancanieves, una madrastra que la maltratase. Los Enanitos serían los príncipes de siete cuentos y Gullibert no tendría gigantes en ningún lugar. Las mil y una noches se convertirían en mil y una estrella para esta noche poderte iluminar. Algunos me dejo en el tintero de esta entrada pero seguro algunos más, para otras entradas, se me ocurrirán.
Desde mi rincón y soñando con las buenas hadas os vuelvo a saludar.

3 comentarios:

  1. Muy bonito José.
    No sé vino como tienes tantas ideas
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como, ........... el vino sobra. Jjjjjjjj
      Ana

      Eliminar
  2. Las ideas me vienen porque sois mi inspiración. Todos mis amigos hacen que siga viva mi inspiración. Y mientras estas sigan, yo me seguiré sintiendo inspirado. Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar