jueves, 7 de febrero de 2013

Esperanzas

No dejo de tener esperanzas en la vida. Nuevos retos que cumplir, y que estos salgan satisfactoriamente. Si tengo esperanzas de una vida mejor para mí y mi familia. Conocer gente nueva, visitar lugares nuevos, y tener más tiempo para poder disfrutarlos.
Esperanzas de vivir con toda la intensidad que ocupa mi mundo sin dejar ni un solo segundo de recordar lo pasado. Esperanzas de envejecer con esta alegría sin que se apague la ilusión de la que llevo tiempo disfrutando. Esperanzas de mantener todo lo conseguido sin que se desvanezca en un abrir y cerrar de ojos. Y mientras tanto sigo con la esperanza de poder seguir escribiendo desde mi sillón, y con la buena y reiterada esperanza de que os guste.
Os vuelvo a saludar desde mi pequeño y esperanzador rincón.

2 comentarios:

  1. Cuando era joven me gustaban los Pecos, ( no te rías)
    Y hay una canción de ellos que se titula así," esperanzas."
    Me lo ha recordado, y por eso me gusta.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ellos también tienen una que se titula Guitarra. Yo crecí escuchando estas letras.

    ResponderEliminar