domingo, 24 de febrero de 2013

Colores

Como las mariposas al volar con sus bellos colores, como el arco iris después de caer la lluvia, y, como las velas en una noche llena de romanticismo. Que bonito son los colores cuando brillan en el oscuridad. Fuegos artificiales, antorchas y bengalas, son los que iluminan mis ojos. Algo difícil de expresar, pero en mi corazón quedan reflejados como fotografías. El día en que no pueda ver sé que estarán ahí, iluminando mi corazón de  lo vivido.
Otro destello de luz vuelve a iluminar mi vista. El color azul del mar, que con su profundidad cambia a su antojo de colores. Feliz por tener tantos colores a mi disposición. Incluso el negro tiene su aquél, ya que aún ciego y a oscuras siempre me quedarán los colores vividos con anterioridad. Cuanto orgullo de haber visto tantos colores y de diversas gradaciones. Pálidos, brillantes, traslúcidos. Todos divinos y maravillosos.
Mientras en mi rincón lleno de luces diversas, os saludo nuevamente como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario