viernes, 15 de febrero de 2013

San Valentín

Ningún regalo material, ni lo necesito en realidad. Nada mejor que el cariño, el abrazo y el baso de la persona amada. Sinceramente un gasto inútil. Esto no tiene precio y para mí, todos los días son San Valentín. Un te quiero, una caricia, un beso, una mirada; todo un cúmulo de sensaciones que cada día sea el día de los enamorados. Seguro que todos estamos enamorados de algo o de alguien, y por eso desde estas lineas quiero felicitaros a todo el mundo.
A veces el amor se vuelve amargo y difícil de digerir, algo parecido al odio. Sin amor no hay odio, solo indiferencia, y sin San Valentín no habrían corazones. Sé que todos tenemos nuestro corazón, sea de una manera u otra, y por eso tenemos esos sentimientos que se llaman amores. Amo a mi familia, amo a mis amigos, amo a mi vida, y por supuesto amo todo lo que me rodea aunque no lo tenga cerca.
Desde mi rincón enamorado, os vuelvo a saludar como ya es habitual.

2 comentarios:

  1. Qué suerte para tí
    Pero es verdad que puedes amar a muchas personas y cosas
    Un beso
    Ana


    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que tiene esta vida es que hay muchas maneras de querer. De hecho la propia naturaleza tiene su propia forma de querer: Evolucionar, avanzar, madurar, recuperarse. etc. Nosotros siempre vamos con ella. Gracias.

    ResponderEliminar