martes, 12 de febrero de 2013

Abatido

Hoy no tengo fuerzas ni ganas de escribir, pero me mueve la inquietud. No puedo describir la tristeza de esta noche invernal, llena de sensaciones extrañas, melancolía, tristezas, lágrimas y algo de frío en una noche algo amarga. Necesito un aire más limpio, y no tan frío. Estoy necesitado del calor de ese sol que cada mañana quiere aparecer, pero que al final, y aún estando en mi cielo, no irradia calor.
Si, me siento algo triste y apenado por ese resplandor que quiere asomar, pero que las nubes se empeñan en ensombrecer. Quisiera que la madre naturaleza diera un respiro a esos corazones que como el mio, hoy están algo más mustios, y que ese amado sol brille con más fuerza, ya que sin él, la vida sería morir en las sombras de la oscuridad. A ver si de una vez aparece de nuevo la alegría para poder pasear por los jardines y así poder admirar y recoger la flor que alegre mi rincón.
Hoy no tengo ganas de escribir pero lo necesito. Desde este rincón, y con los ojos preciosos, pero cansados que la naturaleza me dio, os vuelvo a saludar de todo corazón.

2 comentarios:

  1. Estaba la noche igual que yo, verdad?
    Bueno, esperemos que pase pronto.
    Muy bonito , como siempre.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si. Una noche algo rara y fría. Pero seguro que el sol no tardará en volver a brillar. Al menos eso espero.

    ResponderEliminar