miércoles, 13 de febrero de 2013

En mi espacio

Hoy me estoy recreando en mi espacio. Tengo ideas para todos los gustos. Pero lo que más me atrae de todo, es que con ellas cumplo el sueño de otras muchas personas. No me importa el tiempo empleado, ni tampoco el cansancio de mi cuerpo. Lo que realmente me tiene ocupado es poder dar lo mejor de mi mismo para así repartir las emociones que mi alma necesita sacar.
Aquí, en mi espacio divino, en mi rincón favorito, entre mis cuatro paredes, todo puede ocurrir dentro de mi mente. Hoy fluyen por mí, mil y una cosas que contar, pero prefiero guardar algunas para otro día en las que no tenga la lucidez de esta noche. Plácidos momento, llenos de alegría, e intensos aromas de imaginación. Dulces sueños y cariñosos deseos de felicidad inundan mi cerebro. Cuanto quiero compartir en tan poco espacio de tiempo,
Sin más espacio en mi horario y con la pena que me da dejar tantas ideas aparcadas, os vuelvo a saludar desde mi rincón predilecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario