miércoles, 27 de febrero de 2013

Pasiones

Que bonita es la pasión. De cuantos colores se disfraza, aunque por dentro viste de rojo, que es su mejor color. Cuantas pasiones en la vida, y estas se vuelven ilusiones de idas y venidas. Variedad es la que se esconde dentro de toda la humanidad. Unos las prefieren convertidas en manjar, mientras otros las desean con la idea de a otra persona amar. Los hay que coches rápidos y bellos quieren tener, mientras para otros solo la fortuna del dinero solo quieren poseer.
He visto muchos tipos de pasiones, pero la verdad yo solo puedo decir que tengo una pasión que se ramifica en dos. Esta es más poderosa que ninguna, y desde luego no necesito más. Mi pasión más preciada se llama amor. Sus ramas solamente son dos. La primera se apellida familiar, y la segunda amistad. No necesito más. Con ellas puedo sobrevivir a cualquier tempestad. Y si he de morir, que sea por lo que siempre me hizo sufrir; corazón,alegría, amor, amistad y todos juntos en una sola pasión.
Desde este apasionado rincón os vuelvo a saludar deseando que la pasión del amor se apodere del mundo.

1 comentario:

  1. Cómo yo soy tu amiga , estoy ahí
    Pasión de amiga. Jeje

    ResponderEliminar