lunes, 25 de febrero de 2013

Despertares

En mi imaginación tengo despertares de madrugadas plácidas y alegres. Nervioso de saber como irá el nuevo día. Con ganas de comerme el mundo y besar todas mis flores del jardín. El nuevo día me vuelve a sonreír diciéndome al oído "hoy será mejor que ayer y peor que el de mañana. Aunque las nubes me tapen, siempre estaré a tu lado". Que bonito es amanecer con estas palabras, pero mis nervios siguen a flor de piel, ya que no sé que sorpresas me traerá el nuevo día.
A veces el sol juega al escondite conmigo, pero sé donde encontrarlo gracias a su voz suave que me susurra sin cesar. La brisa me trae su dulce sonido y sé que está escondido detrás de las nubes amenazantes de lluvia por pura envidia.
Que se quiten las nubes y que se lleven sus lágrimas, que yo quiero volver al sol. Se que la envidia les corroe, pero ya tuve bastante. Quiero seguir jugando con el sol y que solo se oculte para enseñe a su amiga la luna.
Mientras espero el nuevo amanecer de mañana, dormiré tranquilo por haber jugado con el sol. Ahora me toca acariciar la luna y que me cante una dulce nana. Os saludo desde este rincón lleno de sorpresas e imaginación infinita

2 comentarios:

  1. Muy bonita.
    Me encanta la relación que tienes tan bonita con el sol
    Ana

    ResponderEliminar
  2. El sol es vida, y sin el la vida no existiría. No habrían plantas, animales Etc. Necesitamos el sol para respirar felices

    ResponderEliminar