domingo, 24 de febrero de 2013

Un estanque

Si, voy a poner un estanque en el jardín de mi imaginación. Justo delante mío. Será un estanque que cambie continuamente de forma según como se mire. Quiero que tenga una pequeña cascada por el que resbale el agua fresca y acaricie las piedras que colocaré con mucho tacto. Quiero que el dulce sonido en el descenso tranquilo y suave del agua, suene a música celestial. Donde los pájaros trinen a coro con el correr del agua.
Un estanque donde poner peces de colores para que den colorido a sus aguas tranquilas. Quiero ponerle un manto de piedras de río en el fondo, y unos patos anillados.
Por fin un estanque en mi jardín. Con el tiempo posaré sobre sus aguas dos cisnes que, cuando se besen vea en los dos, un corazón unido.
Pero mientras pienso en como darle forma, os saludo desde mi sillón como siempre os tengo acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Me gustará ver los cisnes
    Esperaremos a que aparezcan

    ResponderEliminar
  2. No tardarán. Pero antes he de crear ese estanque. Y seguro me bañaré en el cerca de la cascada para escuchar su sonido

    ResponderEliminar