lunes, 11 de febrero de 2013

En lo más profundo

Quiero volver a sentir esa sensación de placer que me llena por completo. No quiero dejar escapar la oportunidad que me brinda la vida para revivir lo pasado. Solo sé que a tu lado puedo notar las caricias del viento que tus palabras dejan escapar por tus labios. Llega San Valentín, y sin querer esperar más necesito escuchar otra vez esas palabras que cada mañana me dices al despertar.
Esas caricias en la oscuridad, roces entre las sábanas, y amor en la eternidad, hacen que todos los días de mi vida sean San Valentín. Feliz 14 de Febrero a todos los enamorados de la vida. Por que el amor no entiende solo de parejas, sino de la naturaleza y la humanidad. Si eres enamorado en la vida de cualquier forma, Felicidades por anticipado.
Yo mientras desde mi querido rincón os vuelvo a saludar estando enamorado de vuestra presencia en la oscuridad de la red.

2 comentarios:

  1. Muy romántico
    Que sigáis así siempre
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero que lo veas por muchos años más. Al menos hasta los cien años.

    ResponderEliminar