lunes, 4 de febrero de 2013

Fantástico

Genial. Día redondo e impresionante . Magnífico comienzo de semana. Para ser lunes no ha estado nada mal. Solo me ha faltado una cosa que rematar, pero seguro esta también será maravillosa. No se puede empezar mejor, rodeado de todas las personas que ocupan mi mundo y mi vida, siendo querido y mimado por ellos. A todos he de dar las gracias por aparecer en un lunes soleado y algo fresquito, ya que todos ellos me dieron su calor. Buenas conversaciones, maravillosas intenciones, cariño, amor y la mejor de las compañías. Feliz día el vivido hasta el momento. Seguro que ya en casa lo acabo de manera redonda.
Mañana pienso despertar con esa sensación del ayer y la ilusión de mejorarlo, no sin antes dejar de soñar con las estrellas luminosas. Entre todos vosotros forjáis el espíritu, la imaginación y la inspiración en mis letras. Si, Fantástico día, y mañana empiezan los carnavales para rematar la semana. Divertido, ¿No?. Yo así lo pienso
Desde mi rincón y ya preparando mi disfraz, os vuelvo a saludar mientras pruebo el material que voy a usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario