domingo, 3 de febrero de 2013

Secretos bajo la almohada

Enamorado de la vida; enamorado de mi familia; enamorado de mis amistades. Pero hoy he de revelar un secreto. No lo conoce nadie, y seguramente al final de estas palabras parezcan no tener significado alguno.
No me importa, es algo que tengo guardado desde hace tiempo. No tenía sentido gritarlo a los cuatro vientos, ya que era muy importante mantenerlo en secreto hasta poder decirlo sin temor alguno.
Ya no puedo esconderlo por más tiempo, y creo que es necesario sacarlo a la luz. Ya no tiene sentido ocultarlo, y por eso escribo estas palabras.
Me he enamorado otra vez. Al acostarme, me duermo enamorado de lo vivido, y al despertarme, ya empiezo a enamorarme de lo que me espera por vivir. Me enamoré de mis sueños, de mi despertar y, de sentirme vivo cada minuto que pasa. Si, me he enamorado, y mi corazón late con más fuerza que nunca. Siento el palpitar nervioso las 24 horas del día. Nuevas, buenas y grandes amistades tengo; nuevas, buenas y grandes sensaciones siento. Se que aparentemente no tengan sentido estas palabras, pero bajo mi almohada aún me quedan algunos secretos que sacar.
Desde mi rincón y, gritando mi secreto ya conocido, os saludo enamoradamente de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario