martes, 12 de febrero de 2013

Atrapado

Entre cuatro paredes, una ventana y una puerta me encuentro. Totalmente libre para poder imaginar cualquier fantasía o cuento,y navegar como el famoso barco de Chanquete,varado en tierra pero lleno de ilusiones e imaginaciones. Quiero dejar volar mi imaginación más allá de la galaxia, crear magníficas hazañas, soñar con los más bellos cuentos de hadas, y componer las más bonitas canciones de amor. Quiero volver a mi juventud para vivir los mejores momentos de la vida e incluso retroceder más en el tiempo, para sentir los juegos de la infancia que me hicieron tan feliz.
Pero aquí me encuentro. Atrapado en el tiempo y sin poder avanzar ni retroceder a mi antojo. Me lamento por ello. La única ventaja es que puedo recordar lo vivido al mismo tiempo que puedo llorar, escribir, componer canciones inventar cuentos y otras tantas cosas más. Eso sí, todo dentro de mi imaginación. Atrapado en mi mente, como el barco de Chanquete en la tierra, y sin saber muy bien como terminar, desde este, mi rincón os vuelvo a saludar.

2 comentarios:

  1. Si , qué pena no poder volver!!!!!!! Pero un rato sólo
    Yo me quedaría cuando tenía 25 años. La mejor época de todas
    Pero bueno, aquí estamos, qué ya es mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Lástima no poder retroceder para volver a vivir.

    ResponderEliminar