lunes, 18 de febrero de 2013

Algo triste

Como el día. Nublado, lluvioso y algo frío. Me iré a dormir con una sensación algo extraña, y algo triste..No sé bien si cometí algún error o es producto de una sensación creada por mi imaginación. Lo único que sé, es que me arroparé bien, por que hasta casi tengo escalofríos. Una borrasca de pensamientos confusos, un mar de ideas algo alborotadas, y un viento de palabras que no dejan de bailar dentro de mí. Si, algo extraño me encuentro. Quizás el cambio de clima, o la ansiedad por querer que llegue la calma. Pero soy optimista y tengo la esperanza de arribar a buen puerto.
Mientras deambulo por un océano lleno gigantescas olas. Voy buscando la tranquilidad y la alegría de un mar en calma. Quiero y deseo que ese sol resplandezca sobre sus aguas, y así poder ver brillar sus más finas gotas. Agarrado al timón lucho contra viento y marea seguro de que ese mar me volverá a sonreír. Pero si he de hundirme en él, quiero hacerlo con la tranquilidad de que seré recordado.
Mientras en mi imaginación, aparecen barcos llenos de bucaneros dispuestos a hundirme con sus cañones, yo, en mi sillón estoy completamente seguro, y os vuelve a saludar como de costumbre este marinero de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario