sábado, 23 de febrero de 2013

Mucho frío

Y pensaba que la primavera estaba a punto de aparecer. Nada más lejos de la realidad. El viento del norte empieza a hacer mella en mi jardín. Aquella fuente congeló sus lágrimas, los árboles parecen algo más sombríos, el césped parece estar más resbaladizo, las flores parecen marchitarse. Una semana muy cruda y muy dura. El banco donde me siento a escribir y pensar, parece que está húmedo y sus maderas al sentarme parecen quejarse con sus crujidos. Cuanto siento no haber cuidado y protegido mi jardín. Supongo que algo hice mal. Aquella flor preciosa que puse al lado de la fuente para darle frescura (y que luego preferí cambiar la fuente de lugar), parece palidecer, quizás por un mal cuidado, o por quitarle su fuente. No lo sé pero miro a mi alrededor y todo lo veo gris, mustio, sombrío,.
¿No supe cuidar lo que cultivé con tanto cariño y amor? No tengo respuestas pero, espero y deseo que vuelva a florecer este jardín. Sin el no soy nada. Mi jardín enfermo, posiblemente por falta de esmero, no lo quiero perder.
Desde mi sitio frío y húmedo os sigo saludando como de costumbre.

1 comentario:

  1. Ya sabes que sí va a florecer otra vez.
    Sabes por qué lo sé ?????
    No te lo digo. Averígualo tú
    Ana

    ResponderEliminar