jueves, 27 de junio de 2013

Renacer

Noto en tu sonrisa un nuevo renacer. Si, con esfuerzo por recuperar parte de tu vida perdida, con el dolor que te recuerda los tantos momentos duros. Pero siento que quieres renacer de tus cenizas como el Ave Fénix. Noto voluntad de seguir adelante, de luchar por un futuro que creías derrumbado, de hacer frente a las adversidades de la vida y de un pasado algo tenebroso. Me gusta y lo aplaudo. Un coraje que sale desde lo más profundo de tu corazón, para conseguir metas insospechadas.
Cierto es que el camino será duro y que no todo será un camino de rosas sin espinas, pero el esfuerzo con el que quieres comenzar, ya es bastante como para despejar parte de las piedras que puedas encontrar en tu largo caminar. Un giro en tu vida es lo que seguro estás deseando, y a buen seguro ese pequeño impulso hará que consigas dar con él. Desde aquí, yo seguiré animando e intentando que logres las metas que te propones.
Mientras sigo imaginando más y más, y deseando que el renacer haga brillar tu corazón, no me olvido de saludar a todo el mundo desde mi pequeño rincón de la imaginación.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar