miércoles, 19 de junio de 2013

Musicalmente contento

Contento, feliz, animado, con ganas de fiesta sana, y con el ansia de escribir las sensaciones que me transmite una buena amistad. Hoy es uno de esos días en los que puedo decir que siempre quedarán en los recuerdos más esplendorosos de mi vida. Para enmarcarlo, y para lucirlo con todo el orgullo de haber compartido unos momentos inolvidables.
Hoy fue un día genial, sensacional, espectacular. Dejando de lado la rutina diaria, hoy se me ha hecho más amena contando con detalles bonitos de recordar, palabras maravillosas de una bonita amistad, y una sonrisa musical que me llega al corazón. He de dar las gracias a esa persona joven, con ganas de vivir, alegre, maravillosa, entusiasta y llena de alegría. Contagia a cualquiera y eso me lleva a intentar escribir unas notas musicales en su honor.♫♫♫♫♫♫♫♫♫   ♪♪♪♪♪.
Mientras saboreo esta música y bailo a este son de felicidad, como de costumbre desde este rincón de la imaginación os vuelvo a saludar. Abrazos y besos a toda la sociedad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar