sábado, 1 de junio de 2013

Para tus recuerdos

Hoy quiero escribirte a ti para que lo guardes entre tus recuerdos. Esta noche quiero a susurrarte al oído las cosas que necesitas para recordar. Ahora quiero expresarte todo lo que mi corazón siente para que lo guardes entre todos tus mejores recuerdos. Quiero decirte que te quiero, te adoro, te admiro, te envidio, te siento cerca,  y tantas cosas más que hacen sentirme casi tan dentro de tu alma que, casi siento tu respirar.
Hoy necesito darte esa energía que tu corazón necesita para brillar más que cualquiera de las estrellas del universo. Hoy quiero dedicártelo todo a ti, que me has hecho feliz con tu lectura y tus sentimientos. solo para ti que me diste alas para seguir adelante con mi imaginación.
Necesito de tus palabras, de tu voz, de tus lecturas y sobre todo de tu ilusión. Cuanto disfruto al escribir estas palabras solo para ti. Lector o lectora, has de saber que solo esto solo es para tus recuerdos, y desearía que lo guardaras en tu maravilloso rincón de tu mejor corazón. Quiero escuchar tu voz aunque solo sea por una vez, necesito de tu inquietud para seguir ilusionando tu corazón, busco solo una palabra tuya para guardarla en lo más profundo de mi corazón. Aún sabiendo que no obtendré respuesta, se que dentro de ti algo maravilloso te mueve a seguir adelante en tu camino. Guárdalo con esmero y mimos para tenerlo en el futuro entre tus mejores recuerdos.
Desde mi pequeño rincón de la imaginación y algo huérfano de vuestro parecer, os saludo de manera feliz, porque dentro de vosotros está el mejor de vuestro placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario