lunes, 17 de junio de 2013

A los buenos amigos

Con paso firme voy caminando por los rincones de la imaginación para plantar eternamente los cimientos de mi vida. ¿Mi sueño? escribir, vivir, sentir y enamorarme de los grandes amigos cada día un poco más. Quiero navegar por este mar de la ilusión con la satisfacción de llevar un poco de calma a una sociedad plagada de ironías y llena de falsedades. Me dejo llevar en cada una de mis ideas por las redes del cariño y de la amistad. Seguro encontraré un buen puerto donde pueda dejar algo de ilusión, imaginación, amor, sentimientos y tantas otras cosas olvidadas en una sociedad que cada día parece más solitaria y apesadumbrada por el egoísmo más radical.
Yo quiero estar ahí, pescando ilusiones para fortalecer un poco más tu corazón dañado por la vida que nos tocó vivir; quiero seguir alimentando tu imaginación para engrandecer tus sueños quizá olvidados por los traumas que la sociedad nos da; y, quiero derribar los muros que creaste, para que tu vida resplandezca como la mejor de las estrellas del firmamento.
Escribir es mi ilusión, vivir es mi pasión, sentir es mi ambición, y enamorarme de las buenas amistades es mi necesidad. Las tres primeras ya las tengo, la última no acaba nunca.
Mientras necesito seguir enamorándome más de vosotros, os saludo como siempre desde mi rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario