lunes, 3 de junio de 2013

Entre algodones

Entre algodones quiero mantener tu corazón, y una alfombra de pétalos de rosas poner bajo tu sonrisa. Ya casi puedo ver brillar tus ojos más que el radiante sol y esa ternura que llevas en tu interior la veo florecer por todos los poros de tu `piel.
Entre algodones te quiero conservar para que lo más bonito que hay en ti no se pueda estropear. Mimar con esmero el calor de una hermosa amistad, y pulir con tesón una mejor felicidad. Entre algodones de colores suaves como tu piel, tiernos como tus abrazos, y frágiles como tu corazón. Pon felicidad a tu vida que yo ya pondré los algodones y los pétalos de rosa más frescos y tiernos que se puedan encontrar.
Mientras envuelvo lo más bonito que hay en mi imaginación, os vuelvo a saludar de manera tierna y con una hermosa sonrisa desde este, mi pequeño rincón lleno de ilusión.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar