sábado, 8 de junio de 2013

¿Donde está?

Donde está ese amor que conquistó mi corazón; donde se encontrará esa voz que hizo temblar toda mi pasión; donde puedo rebuscar esos momentos llenos de la felicidad más plena. Posiblemente se evaporó en el aire al terminar el invierno, seguramente el paso de las estaciones la hagan emigrar como las aves, pero sé que dentro de mi, siempre queda ese perfume de forma permanente.
Que fue de mi poesía que no la encuentro, que ha sido de esa escritura fácil, y donde parará la inspiración de mi imaginación. Creo saber donde se quedaron todas estas cosas. Dejaré de rebuscar en mi cerebro para empezar a buscar dentro de mi corazón. Seguramente descuidé en el corazón lo que necesitaba mi cerebro, y así seguir con la imaginación más lúcida.
Ya tengo ordenada mi mente, ahora solo me falta buscar en mi corazón esas palabras que os llenen de admiración por vivir. Las guardaré en sitio seguro para tenerlas siempre a mano para escogerlas con facilidad.
Mientras encuentro esas palabras que compongan una bella poesía os saludo como de costumbre desde este pequeño rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario