sábado, 1 de junio de 2013

Esa gaviota

Soñando en mi velero mientras miro al horizonte, voy recordando con nostalgia lo que maravillosamente he vivido. Un jardín al que volver, unas playas impresionantes al atardecer y unos amores a los que quisiera volver. Ahora solo centra mi atención una historia y quiero que sea así, para proseguir mi camino de la  imaginación. Quisiera agradecer a una persona la idea de esta historia, ya que ha puesto en marcha la máquina de mis pensamientos y mis más profundos sentimientos.
Una gaviota acaba de reclamar mi atención. Se a posado sobre el candelero de mi embarcación y me mira atentamente. Parece decirme algo pero aún no se que puede ser. Luce un plumaje de blanco y negro casi perfecto y  un pico corvado y de un amarillo parecido al sol. Creo estar cerca de tierra y espero encontrar mi jardín lleno de colores estupendos.
Esa gaviota así me lo anuncia con su llegada y creo adivinar que su mensaje va algo más allá que el solo echo de anunciarme la proximidad de tierra firme. Quisiera adivinar su mensaje, pero su mirada me bloquea y mi velero parece tomar rumbo por su cuenta. En un momento de aturdimiento, creo escuchar una voz que me dice: "déjate llevar por el viento de la Esperanza, por la brisa de la Ilusión y, por las olas de la felicidad.
Mientras veo esa gaviota en mi imaginación, os saludo como siempre desde este, mi pequeño e imaginativo rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario