lunes, 3 de junio de 2013

Buscando palabras

Entre un millón de estrellas voy buscando las palabras más bonitas para poderlas escribir. Entre miles de constelaciones quiero encontrar la manera de enlazarlas para que le den sentido a mi escritura. Entre cientos y cientos de planetas busco el alma de una frase que llene por completo el más bello de los poemas.
Todo el universo para mí por el solo motivo de entregar lo mejor para ti. Poesía o prosa, no lo sé bien pero, quiero que sea lo suficiente hermoso como para ponerlo en tu corazón. No importa las galaxias que pueda recorrer con la mente si ello me lleva a encontrar lo que necesito escribir.
En Neptuno corazón como el tuyo, no hay ninguno; en Marte, ninguna sonrisa que pueda ganarte. Yo sigo recorriendo este universo virtual en busca de algo que pueda llenar de felicidad tu inmenso corazón.
Mientras busco, rebusco y vuelvo a rebuscar, os saludo como siempre desde este mi pequeño universo de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario