miércoles, 19 de junio de 2013

Rodeado de bellezas

Hoy me he levantado con un espíritu renovado. No se si será por la emoción de entregar los regalos al profesor y tutor de nuestros niños, o por la satisfacción de tener un grupo tan unido para cualquier cosa. La verdad es que, después de estos pequeños detalles,  me he sentido más genial que nunca. 27  niños en clase, mamás, papás  y abuelos, dedicando todo el esfuerzo puesto en un profesor. Luego en el desayuno,ocho mujeres maravillosas, estupendas, geniales, espléndidas, unas madres ejemplares unas abuelas maravillosas y sobre todo un hombre de los pies a la cabeza.
Impresionante el comienzo del día. Esto me ha dado las alas suficientes como para seguir con más energía que nunca. Que ilusión, que orgullo, que maravilla, que.............. La verdad es que no tengo palabras para describir este magnífico día.  Las cosas que he vivido hoy quedarán en mis recuerdos para toda una vida, pero con lo que me quedo es que ver que tanta belleza unida brillan más que un millón de soles. Ole por ellas, y ole también por ese hombre que vale más que nadie. No voy a descuidar que entre las 8 bellezas estaba mi mujer. Por cierto, éramos 10 personas, 8 mujeres, un hombre, y un servidor. (Siempre me consideré un aprendiz de hombre).
Lo verdaderamente importante del día es que con el paso de las horas me he rodeado de mas bellezas, a cada cual mejor.Creo que esta noche el sol seguirá alumbrando mi corazón para amanecer con una sonrisa aún mayor.
Mientras me deleito pensando en lo vivido y lo que me queda por vivir, os vuelvo a saludar de corazón desde este rincón de la imaginación, no sin antes terminar, que con la intención de que mañana voy a volver a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario