jueves, 6 de junio de 2013

Me duele

Hoy quiero escribirte a ti, aun sin conocer tu nombre. Hoy solo necesito expresarte lo tanto que me duele sentir que tu hermana necesita de tu sonrisa más saludable. Me consta, lo sé, y la admiro por ser una gran sufridora de la vida y una grandiosa luchadora. Sufre con tu enfermedad, y también me consta que no se rendirá hasta verte completamente recuperada. Me duele lo que a ella también le duele, lo noto en sus palabras, y puedo asegurar que ese dolor es casi tan profundo como el abismo más tenebroso.
Solo quiero pedirte un favor, no por mi, sino por tus seres queridos. Recupera lo más pronto posible esa salud algo dañada, vuelve a sonreír, y abraza a tu hermana que te siente como lo más grande del mundo.
¿Sabes lo que me encanta de esta vida?. Sentir con fuerza los abrazos sinceros, los besos más tiernos y los corazones felices. Tu podrás hacerlo. Ver a tu familia feliz por volver a verte sonreír. Ánimo valiente, Desde esta distancia te deseo lo mejor del mundo entero para tu pronta recuperación.
Me duele, me duele, me duele; pero ese dolor pronto desaparecerá con una buena noticia. Porque te lo mereces, estas palabras son para ti. Para tu hermana porque también lo merece, y no sabes cuanto, mis mejores deseos de felicidad, y para mi, será toda una satisfacción ver como esos sueños son cumplidos. Una enorme dosis de besos llena de salud.
Desde mi rincón de la imaginación vuelvo a saludar al mundo entero con el profundo deseo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario