viernes, 7 de junio de 2013

Para tu felicidad

Secaré tus lágrimas con un pañuelo llamado consuelo de amistad. Pintaré una sonrisa en tus labios con un pintalabios denominado felicidad. Escribiré en tu corazón con letras de oro la palabra Amor. Y grabaré en tu memoria algo para que lo sientas en cada momento de tu vida. No me digas que no lo necesitas, no me pidas que lo ignore, y no me supliques que no lo haga. Te daría tres motivos para hacer encajes de bolillos en tu alma, y así poner brillantes en tu vida para que brille con intensidad, pero prefiero que seas tu la que des brillo y alumbres tu mirada con la felicidad que te mereces.
Quiero ser el apoyo de tu pesar, para compartir la tristeza que llena tu corazón, y así poner a tus pies una alfombra llena de colores donde te sientas flotar como las flores en el mar. Necesito de tu alegría,de tu sonrisa, de tu voz, de tu dulce mirar, y del cariño que se esconde dentro de tu corazón, para así poder escribir poesías con la tinta de tus lágrimas derramadas para darte las más bonitas palabras.
Mientras sigo imaginando, pensando y rebuscando dentro de mi cerebro inquieto, os saludo de nuevo desde mi pequeño rincón.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar