lunes, 3 de junio de 2013

En mis pensamientos

Encerrado estoy con mis pensamientos. Los quiero concentrados para poder explicar todos mis sentimientos en pocas palabras. Solo se me ocurren pocas letras sueltas deambulando en mi interior, esperando la explosión de una frase bien confeccionada. Los pensamientos los tengo claros y las ideas van y vienen sin orden alguno, lo que me lleva a la confusión de elaborar algo dulce de digerir. Quisiera tener el condimento especial de tu amistad para construir lo más hermoso jamás creado, pero entiendo que la lectura pueda parecerte aburrida, por no decir despreciable. Sinceramente lo lamento, pero yo seguiré luchando por algo que hice con la mayor de las satisfacciones. Comprendo que no te guste leer, entiendo que prefieras estirarte para ver programas a veces vomitivos y sensacionalistas en televisión, o incluso, entiendas que tu mayor satisfacción es estar sin hacer absolutamente nada de nada. Lamento que la sociedad en la que vivimos se quede estancada, y si he de ser sincero, me duele en el alma que poco a poco, la pasividad gane terreno a las grandes virtudes que poseemos.
Mientras mi imaginación no deja de pensar en cosas para envejecer sanamente en mi cerebro, antes de morir joven con la tele basura que nos ofrecen para entretener a una cultura bastante adormecida, os saludo con la satisfacción y el orgullo de tener la mente lúcida desde este mi pequeño rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario