lunes, 3 de junio de 2013

tras el cristal

Creo adivinar tu silueta en la lejanía tras el cristal de mi mirada. Casi adivino una persona cercana de corazón, aunque lejana en persona. No llego a escuchar la voz que seguro puedo advertir que algo quisiera decir, pero a través del cristal puedo observar un corazón que clama a la felicidad como agua de Mayo. Por ti, para ti, y solo a través del cristal que nos separa intentaré hacerte llegar mi deseo más ferviente para tu felicidad.
A través de este cristal te mando la sinceridad más grande que una buena amistad pueda regalarte. Este es un compromiso de amigo que tengo pendiente para mitigar los dolores que puedan dañar tu mente y tu corazón. Palabras de consuelo a veces, otras de ternura, otras muchas de amistad, y todas ellas de la más pura sinceridad.
A través de este cristal tan limpio os vuelvo a saludar como de costumbre desde este mi pequeño salón de la imaginación, puliendo y abrillantando más si cabe la claridad de este tallado cristal de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario