martes, 25 de junio de 2013

Todo un lujo

Sentirse querido y notarse arropado por buena gente amiga, es todo un lujo. Toda una maravillosa amistad aún en la distancia, todo corazón en la lejanía, hace que los tenga tan cerca como los grandes amigos que tengo cerca. A ellos, solo a ellos, que pusieron su confianza en mí, he querido regalarles estas palabras que no llegan a agradecer lo tanto que me han dado. Geniales, maravillosos, impresionantes, simpáticos, sinceros, y sobre todo y por encima de otras palabras, amigos. Para mi, una pequeña, pero gran familia dentro de la infinita amistad que ellos merecen. Todo un lujo tenerlos en mi humilde corazón.
Bien cierto es que la amistad no se mide por el grado de estar de fiesta y disfrutar. La verdadera amistad solo puede medirse por saber estar cuando los problemas llegan, y de vez en cuando darse unas risas. Pero lo que realmente valoro de una buena amistad es precisamente en estar en los malos momento para animar al más desesperado. A mi me lo han demostrado animándome a seguir escribiendo. Ya me creía en las tinieblas no siendo escuchado en mi escritura, pero ellos me dieron alas para seguir imaginando.
Mientras sigo soñando en dar las gracias personalmente, yo sigo recordándome de saludar a todo el mundo desde este pequeño rincón de la imaginación, teniendo más ilusión de seguir escribiendo con toda la pasión que ellos me inspiran. Saludos, besos y abrazos a todo un planeta que seguro lo merece.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar