viernes, 14 de junio de 2013

Orgulloso de ser y de tener....

Soy como soy, Puede que todo sean defectos, pero eso no me importa en absoluto. Solo tengo una virtud, y esta es la de estar orgulloso de quien soy. No hay cosa que más me enfade que quieran hacerme creer que soy una persona más en un grupo.Cierto soy el único hombre en este grupo de mujeres. He de añadir que mi mujer también está en este grupo, pero las coincidencias no vienen solas. Vale que pasen de mi por ser el único hombre, pero ¿que pasen también de los comentarios que pueda decir mi mujer también?. Todas comentan de lo que se dice, pero es decir algo mi mujer, y pasan como de la M.......... Algo no me cuadra.
Hoy he decidido de no volver a comentar nada, y mi mujer toda indignada ha decidido hacer lo mismo.He de añadir que solo se salvan unas muy pocas personas de esta quema, y la verdad es que lamento mucho que ciertas influencias hagan que nos alejen de las amistades más verdaderas.
Yo no me siento dolido por mi, ya que lo que tengo y lo que pueda tener en el futuro, me lo gano con sinceridad. Lo que realmente me duele es notar que a mi mujer la dejan de lado. ¿Seré yo el cáncer que lleve a mi mujer a ser marginada por unas cuantas? Puede que la situación económica, puede que las influencias, u otro tipo de cosas. Puestos a pensar con la mente despejada, solo se me ocurre un motivo, y es la envidia que tienen por no llegar a la mitad de la altura que tiene mi mujer como persona. Solo se que seguramente hay dos o tres cabezas que manejan los hilos de los demás y estas se dejan llevar como corderos. Si es que cuando la envidia corroe, lo mejor es ignorar la realidad para no querer mostrar las propias vergüenzas
Yo puedo decir con orgullo que soy como soy, estoy orgulloso de tener la mujer que tengo, y por encima de todo y en mayúsculas ORGULLOSO DE TENER LO QUE LOS DEMÁS QUIERAN OFRECER CON TOTAL SINCERIDAD.
Pero mientras sigo pensando en otras cosas que contar, os vuelvo a saludar desde este rincón, a la espera de que lo siguiente que escriba sea más bonito y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario