viernes, 7 de junio de 2013

Mi juventud.

En algún lugar de mi memoria perdí una ilusión de juventud. Al crecer se fue quedando arrinconada en lo más profundo de mi ser y la quiero recuperar. Cierto es que la edad ya no la puedo rescatar, pero la ilusión que dejé de lado en ese tiempo la necesito encontrar. En mis sueños reviví esa juventud perdida, y una voz casi salida debajo de la almohada me dijo que la juventud la llevo dentro de lo que me queda por vivir. Pensando y pensando, me he dado cuenta de cuanta verdad hay en estas palabras. Hoy, con la edad que tengo, sigo sintiendo esa juventud, esas ansias de volar, esos motivos de cantar, y a cada paso que doy me dan ganas de saltar de emoción. Quiero seguir siendo ese joven que no tiene miedo a la vida, ese al que no le importa bailar cualquier estilo de música, y aquel que aún destrozado de un día duro quiere seguir despierto hasta el amanecer.
Hoy puedo decir que vuelvo a ser ese joven que en algún momento se olvidó de serlo. Aventurero, loco, atrevido, pero con una diferencia. La madurez de lo vivido y la experiencia de lo sufrido. Un loco con cabeza, un aventurero con los pies bien plantados y un atrevido con las palabras bien medidas. Eso si, sigo siendo un joven con ganas de vivir las mejores experiencias de la vida.
Mientras sigo siendo cada día más joven, os saludo desde mi pequeño rincón de la imaginación más retorcida del planeta. Saludos, besos, abrazos y por que no celebrarlo con una buena música? ♫♫♫♫♫♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario