miércoles, 3 de julio de 2013

Una realidad

Cierto es que mi blog carece de interés. Cierto es, también que mis palabras no tienen interés ninguno. Toda una realidad constatada en este caminar, pero como escribí en las primeras incursiones de este blog, son de las cosas que menos me preocupan, ya que solo me motiva la ilusión por la escritura más absurda y la imaginativa del momento. Este es uno de esos momentos en los que, aún sabiendo que me encuentro en la más absoluta soledad, sigo ilusionado con mi imaginación. No quiero elogios, premios, simpatía, etc....
Se que es una auténtica realidad en la que tengo bastante asumido el rol que me toca. Un aficionado de la escritura, un ilusionado del optimismo, un imaginativo de la fantasía. Pero que más da, me siento feliz de escribir para recordarme a mi mismo el día de mañana lo que pensé en cada momento de mi vida.
Cierto es que en este blog he conseguido la mejor de las metas que una persona pueda poseer. La amistad y el cariño. También quiero decir que es una verdadera realidad convertida en una gran amistad.
Los que siguen en la penumbra este blog carente de consistencia, saben que empecé a navegar sin rumbo fijo, pero esta embarcación no naufragará por muchas tempestades que me encuentre en el camino.
Mientras observo la realidad desde mi embarcación de la fantasía, os vuelvo a saludar desde mi pequeño y solitario rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario