jueves, 30 de mayo de 2013

Motivos

Dame un motivo para estar triste, y te daré un millón de razones para sonreír. Dame un millón de razones para soltar lágrimas y te daré un solo motivo para ser feliz. Motivos, razones, que más da, cuando de lo que se trata es de tener la ilusión de que algo mejor vendrá. Cierto es que a veces hasta yo mismo me siento angustiado, pero al darme cuenta, ya cuento con la ilusión de que algo mejor vendrá a mis brazos. ¿Esperanza, optimismo? Puedo parecer todo un iluso de la vida, y que esta no es así en verdad, pero si no pensara así ¿que significado tendría la vida?
Motivos para vivir me sobran, y razones para existir también. He conseguido tener unas amistades en la distancia que valen más que todo el oro del mundo, más que todos los brillantes que pueda dar la tierra, y mucho más grande que el universo pueda tener en estrellas. Razones tengo para sentirme orgulloso de intentar ser una persona de bien y mejorarme día a día. Motivos para sonreír a la vida por tener viva la ilusión que estas palabras puedan ofrecer.
Motivos y razones me sobran para intentar haceros más feliz con estas palabras simples pero sinceras. Otro motivo para escribir en estos momentos, es la simple escusa para volver a saludaros como de costumbre desde este pequeño rincón de la imaginación. Arriba esos ánimos, arriba esos corazones, mucho más arriba vuestras ilusiones, y sobre todo, que todos vuestros deseos se cumplan por es simple motivo de querer vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario