jueves, 27 de junio de 2013

Renacer

Noto en tu sonrisa un nuevo renacer. Si, con esfuerzo por recuperar parte de tu vida perdida, con el dolor que te recuerda los tantos momentos duros. Pero siento que quieres renacer de tus cenizas como el Ave Fénix. Noto voluntad de seguir adelante, de luchar por un futuro que creías derrumbado, de hacer frente a las adversidades de la vida y de un pasado algo tenebroso. Me gusta y lo aplaudo. Un coraje que sale desde lo más profundo de tu corazón, para conseguir metas insospechadas.
Cierto es que el camino será duro y que no todo será un camino de rosas sin espinas, pero el esfuerzo con el que quieres comenzar, ya es bastante como para despejar parte de las piedras que puedas encontrar en tu largo caminar. Un giro en tu vida es lo que seguro estás deseando, y a buen seguro ese pequeño impulso hará que consigas dar con él. Desde aquí, yo seguiré animando e intentando que logres las metas que te propones.
Mientras sigo imaginando más y más, y deseando que el renacer haga brillar tu corazón, no me olvido de saludar a todo el mundo desde mi pequeño rincón de la imaginación.

martes, 25 de junio de 2013

Todo un lujo

Sentirse querido y notarse arropado por buena gente amiga, es todo un lujo. Toda una maravillosa amistad aún en la distancia, todo corazón en la lejanía, hace que los tenga tan cerca como los grandes amigos que tengo cerca. A ellos, solo a ellos, que pusieron su confianza en mí, he querido regalarles estas palabras que no llegan a agradecer lo tanto que me han dado. Geniales, maravillosos, impresionantes, simpáticos, sinceros, y sobre todo y por encima de otras palabras, amigos. Para mi, una pequeña, pero gran familia dentro de la infinita amistad que ellos merecen. Todo un lujo tenerlos en mi humilde corazón.
Bien cierto es que la amistad no se mide por el grado de estar de fiesta y disfrutar. La verdadera amistad solo puede medirse por saber estar cuando los problemas llegan, y de vez en cuando darse unas risas. Pero lo que realmente valoro de una buena amistad es precisamente en estar en los malos momento para animar al más desesperado. A mi me lo han demostrado animándome a seguir escribiendo. Ya me creía en las tinieblas no siendo escuchado en mi escritura, pero ellos me dieron alas para seguir imaginando.
Mientras sigo soñando en dar las gracias personalmente, yo sigo recordándome de saludar a todo el mundo desde este pequeño rincón de la imaginación, teniendo más ilusión de seguir escribiendo con toda la pasión que ellos me inspiran. Saludos, besos y abrazos a todo un planeta que seguro lo merece.

domingo, 23 de junio de 2013

Vive

Sacúdete las preocupaciones por un instante, olvídate de los miedos por un momento, deja de lado los sufrimientos unos minutos y vive. Siente los aires frescos que la naturaleza quiere ofrecerte, y respira un poco de felicidad. Esos momentos que toda persona necesita para evadirse de todo lo cotidiano son los que has de notar en lo más profundo de tu ser para oler las fragancias más divinas y admirar los colores más bonitos de la vida.
Vive unos momentos sin la presión de los problemas. Vive por unos minutos sin notarte con la asfixia de la amargura de la infelicidad. Estos instantes de vida respirada, harán que continúes adelante para alcanzar un poco más de ti.
Vive, vive, vive. No te dejes morir en una vida llena de piedras que bordean tu caminar. Siente, siente siente. No dejes que la infelicidad sea permanente para aturdir la belleza de tu corazón.
Mientras sigo pensando y Vivo estos momentos llenos de felicidad por la escritura inspirada de los aromas de la naturaleza, os vuelvo a saludar como de costumbre desde rincón de la imaginación más alocada.

jueves, 20 de junio de 2013

Infinitas gracias.

Gracias por regalarme un poco de tu voz maravillosa, encantadora y cálida. No me equivocaba cuando pensé que tenías uno de los corazones más grandes del planeta. Tampoco dudé ni un momento de una amistad sincera. Divina, preciosa, encantadora, maravillosa, tierna, agradable, simpática, dulce, ................. Espera, que me dejo lo más importante, Especialmente genial.
Siento una alegría inmensa de compartir unos momentos maravillosamente encantadores, y quiero dedicar estas palabras a un corazón que quiere florecer. Gracias, gracias y gracias. Se que no es suficiente, y nunca terminaré de agradecer estos momentos, pero lo que hoy he recibido, ha inundado de felicidad mi humilde corazón.
Pondré todo mi empeño en escribir cosas que te llenen de alegría y de pasión por la vida. Cosa que me llevará toda una vida, ya que no tengo palabras suficientes como para describir tu maravillosa personalidad.
Mientras sigo buscando entre mis mejores sensaciones os vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación con todo mi cariño.

miércoles, 19 de junio de 2013

Musicalmente contento

Contento, feliz, animado, con ganas de fiesta sana, y con el ansia de escribir las sensaciones que me transmite una buena amistad. Hoy es uno de esos días en los que puedo decir que siempre quedarán en los recuerdos más esplendorosos de mi vida. Para enmarcarlo, y para lucirlo con todo el orgullo de haber compartido unos momentos inolvidables.
Hoy fue un día genial, sensacional, espectacular. Dejando de lado la rutina diaria, hoy se me ha hecho más amena contando con detalles bonitos de recordar, palabras maravillosas de una bonita amistad, y una sonrisa musical que me llega al corazón. He de dar las gracias a esa persona joven, con ganas de vivir, alegre, maravillosa, entusiasta y llena de alegría. Contagia a cualquiera y eso me lleva a intentar escribir unas notas musicales en su honor.♫♫♫♫♫♫♫♫♫   ♪♪♪♪♪.
Mientras saboreo esta música y bailo a este son de felicidad, como de costumbre desde este rincón de la imaginación os vuelvo a saludar. Abrazos y besos a toda la sociedad.

Rodeado de bellezas

Hoy me he levantado con un espíritu renovado. No se si será por la emoción de entregar los regalos al profesor y tutor de nuestros niños, o por la satisfacción de tener un grupo tan unido para cualquier cosa. La verdad es que, después de estos pequeños detalles,  me he sentido más genial que nunca. 27  niños en clase, mamás, papás  y abuelos, dedicando todo el esfuerzo puesto en un profesor. Luego en el desayuno,ocho mujeres maravillosas, estupendas, geniales, espléndidas, unas madres ejemplares unas abuelas maravillosas y sobre todo un hombre de los pies a la cabeza.
Impresionante el comienzo del día. Esto me ha dado las alas suficientes como para seguir con más energía que nunca. Que ilusión, que orgullo, que maravilla, que.............. La verdad es que no tengo palabras para describir este magnífico día.  Las cosas que he vivido hoy quedarán en mis recuerdos para toda una vida, pero con lo que me quedo es que ver que tanta belleza unida brillan más que un millón de soles. Ole por ellas, y ole también por ese hombre que vale más que nadie. No voy a descuidar que entre las 8 bellezas estaba mi mujer. Por cierto, éramos 10 personas, 8 mujeres, un hombre, y un servidor. (Siempre me consideré un aprendiz de hombre).
Lo verdaderamente importante del día es que con el paso de las horas me he rodeado de mas bellezas, a cada cual mejor.Creo que esta noche el sol seguirá alumbrando mi corazón para amanecer con una sonrisa aún mayor.
Mientras me deleito pensando en lo vivido y lo que me queda por vivir, os vuelvo a saludar de corazón desde este rincón de la imaginación, no sin antes terminar, que con la intención de que mañana voy a volver a disfrutar.

martes, 18 de junio de 2013

Una enfermedad llamada miedo

Dicen que el miedo impide adentrarse en lo desconocido. El pánico llega cuando estás dentro y no sabes salir de él.. Lo cierto es que la mente nos juega malas pasadas, y nuestros miedos nos invitan a no aventurarnos, y nos obliga a quedarnos en el límite de la ignorancia.  Miedos, pánicos, que más da. Los dos son la misma sensación. Yo no nací enseñado para vivir, pero poco a poco fui descubriendo que vivir no es un camino de rosas.Tampoco nací para saber lo que es la amistad, pero con el paso del tiempo, y con el apoyo de otros la voy conociendo un poco más. No nací ni mucho menos sabiendo escribir, pero de tanto intentarlo, mis mejoras se ven multiplicadas.
Solo sé que vine a este mundo para sufrir una vivencia, pero yo quise cambiar el orden de estas, para convertirlo en vivir el sufrimiento para encontrarme con la felicidad. ¿No será que tenemos miedo de saber realmente de lo que somos capaces de hacer?
Cuando me aventuré a crear este blog, no dudé ni un instante en ponerlo en marcha. Cierto es que me asaltaba la duda de si sabría darle la forma que yo pretendía, pero me adentré en esta aventura. Poco a poco lo voy construyendo a mi manera. Se que no soy un experto, pero eso no me da pánico de lo que pueda pasar. Puede que no funcione como en principio lo tenía ideado, pero no importa, ya que lo que realmente necesito lo tengo aquí. Una escritura que muchos quizá no entiendan, unos sentimientos que a otros seguramente no les importe en absoluto, unas sensaciones que a muchos otros no les importe lo más mínimo, comentarios que no llegan, y otras cosas más. Pero me siento bien, orgulloso, y satisfecho de seguir escribiendo, aún a sabiendas que son solo unos pocos que lo siguen, y otros menos que comentan. Ahora que estoy dentro de esta aventura, puedo decir que no tengo pánico de seguir escribiendo con mi imaginación.
Mientras sigo pensando en más cosas que contar, os saludo desde este rincón de la imaginación como os tengo acostumbrados.

lunes, 17 de junio de 2013

A los buenos amigos

Con paso firme voy caminando por los rincones de la imaginación para plantar eternamente los cimientos de mi vida. ¿Mi sueño? escribir, vivir, sentir y enamorarme de los grandes amigos cada día un poco más. Quiero navegar por este mar de la ilusión con la satisfacción de llevar un poco de calma a una sociedad plagada de ironías y llena de falsedades. Me dejo llevar en cada una de mis ideas por las redes del cariño y de la amistad. Seguro encontraré un buen puerto donde pueda dejar algo de ilusión, imaginación, amor, sentimientos y tantas otras cosas olvidadas en una sociedad que cada día parece más solitaria y apesadumbrada por el egoísmo más radical.
Yo quiero estar ahí, pescando ilusiones para fortalecer un poco más tu corazón dañado por la vida que nos tocó vivir; quiero seguir alimentando tu imaginación para engrandecer tus sueños quizá olvidados por los traumas que la sociedad nos da; y, quiero derribar los muros que creaste, para que tu vida resplandezca como la mejor de las estrellas del firmamento.
Escribir es mi ilusión, vivir es mi pasión, sentir es mi ambición, y enamorarme de las buenas amistades es mi necesidad. Las tres primeras ya las tengo, la última no acaba nunca.
Mientras necesito seguir enamorándome más de vosotros, os saludo como siempre desde mi rincón de la imaginación.

viernes, 14 de junio de 2013

Orgulloso de ser y de tener....

Soy como soy, Puede que todo sean defectos, pero eso no me importa en absoluto. Solo tengo una virtud, y esta es la de estar orgulloso de quien soy. No hay cosa que más me enfade que quieran hacerme creer que soy una persona más en un grupo.Cierto soy el único hombre en este grupo de mujeres. He de añadir que mi mujer también está en este grupo, pero las coincidencias no vienen solas. Vale que pasen de mi por ser el único hombre, pero ¿que pasen también de los comentarios que pueda decir mi mujer también?. Todas comentan de lo que se dice, pero es decir algo mi mujer, y pasan como de la M.......... Algo no me cuadra.
Hoy he decidido de no volver a comentar nada, y mi mujer toda indignada ha decidido hacer lo mismo.He de añadir que solo se salvan unas muy pocas personas de esta quema, y la verdad es que lamento mucho que ciertas influencias hagan que nos alejen de las amistades más verdaderas.
Yo no me siento dolido por mi, ya que lo que tengo y lo que pueda tener en el futuro, me lo gano con sinceridad. Lo que realmente me duele es notar que a mi mujer la dejan de lado. ¿Seré yo el cáncer que lleve a mi mujer a ser marginada por unas cuantas? Puede que la situación económica, puede que las influencias, u otro tipo de cosas. Puestos a pensar con la mente despejada, solo se me ocurre un motivo, y es la envidia que tienen por no llegar a la mitad de la altura que tiene mi mujer como persona. Solo se que seguramente hay dos o tres cabezas que manejan los hilos de los demás y estas se dejan llevar como corderos. Si es que cuando la envidia corroe, lo mejor es ignorar la realidad para no querer mostrar las propias vergüenzas
Yo puedo decir con orgullo que soy como soy, estoy orgulloso de tener la mujer que tengo, y por encima de todo y en mayúsculas ORGULLOSO DE TENER LO QUE LOS DEMÁS QUIERAN OFRECER CON TOTAL SINCERIDAD.
Pero mientras sigo pensando en otras cosas que contar, os vuelvo a saludar desde este rincón, a la espera de que lo siguiente que escriba sea más bonito y agradable.

martes, 11 de junio de 2013

Verde Medieval

Como en las leyendas medievales, donde príncipes, princesas, reinos, ogros, bosques y dragones convivían, conseguí encontrar el último de los vestigios dentro de mis sueños. Caballeros en busca de triunfos y duelos en torneos, damiselas locas por conseguir el corazón de un marqués o príncipe, campesinos por lograr ser escuderos de algún gran caballero, y bosques frondosos, y encantados. Fieras que acechaban alrededor del ganado y bandidos en busca de los tesoros que cruzan por los senderos de esos bosques. Una época medieval que muchas veces habremos soñado y que jamás supimos como fue.


Me quedaré con un mito de esa leyenda y será mi orgullo legendario de algo que jamás existió.
El dragón. Si, de color verde, pero quiero que sea de ojos tiernos, dulces, y sinceros. No necesita fuego para dar calor, tampoco necesita grandes alas para volar más lejos de vuestros sueños. Si, una leyenda que nunca existió en la mente de nadie, solo en aquellos caballeros errantes en busca de un gran triunfo por conquistar un reino. Pero ya sabemos que toda fantasía termina con un despertar, pero ¿y si dentro de nosotros queremos seguir alimentando esos sueños para convertirlos en realidad?. Dragones no vendrán, pero las leyendas siempre quedarán.

Mientras sigo imaginando más historias extravagantes de esta persona loca por las fantasías más absurdas, os saludo de todo corazón desde este pequeño rincón.

La chispa

La chispa de la vida solo depende de como enciendas la mecha. Si se enciende de frente por norma general, esta continuará el camino que conduce a la explosión más efectiva y puede tocarte de lleno la felicidad. Hay quien prefiere encenderla por la parte izquierda, (cosa poco aconsejable), ya que esta prenderá de izquierda a derecha sin saber bien que camino tomar. Las trenzas que posee la mecha hace desviar esa llama hasta llegar al final. Otros las prefieren encender desde el lado derecho, pero estos si que no tienen claro como acabará.
La mecha es el camino que una vez encendida no tiene retroceso, pero si has de encenderla hazlo de frente. shiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss, bonito ruido hasta llegar al final que aproximadamente será un maravilloso booooooooooom lleno de felicidad. Solo por alegrarte un poco quise poner una chispa en tu vida. No importa por donde la enciendas, ni cuando quieras encenderla, solo escucha con los ojos cerrados el transcurrir de la mecha encendida hasta inundarte de felicidad. El fuego, si es necesario lo pongo yo.
Por ver una sonrisa bonita hagamos un boooooooooom de felicidad y que este dure toda una eternidad.
Mientras sigo soñando con bonitas explosiones y fuegos artificiales, os saludo como de costumbre desde este rincón de la imaginación más colorida.

lunes, 10 de junio de 2013

Un deseo

En la orilla del mar, siendo acariciado por las suaves olas del mar bajo mis pies, voy pensando en el horizonte tan inmenso que posee el mar. El leve susurro del las olas y la suave brisa que pasea a mi alrededor me dan tranquilidad suficiente como para soñar. El sol en la lejanía a punto de irse a dormir enrojecen el cielo de tal manera que parece ruborizarse con la llegada de la luna. No me quiero ir ya que espero que brille el primer lucero de la noche más temprana, ese al que siempre le pido el mejor deseo.
Poco a poco el rojizo cielo se va tornando de un azul cada vez más oscuro y no creo que tarde mucho ya en aparecer. Voy a madurar bien ese deseo para que cuando sea el momento me entienda con claridad.
Dicen que los deseos no se dicen ya que sino, estos no se cumplen. Solo puedo decir que ese deseo no es para mi, sino para ti. Yo no deseo nada ya que tengo suficiente con tu amistad. Parece que ya quiere asomar, así que dame un minuto para soñar y desear...............................................................
Bueno, creo que hoy descansaré más tranquilo sabiendo que me ha entendido. Ahora solo falta que con el resplandor de la noche te lo haga llegar.
Mientras busco otro deseo para mañana, os saludo desde este rincón de la imaginación, ilusionado con la felicidad de un nuevo día.

domingo, 9 de junio de 2013

Recupera ilusiones

Cuando sientas como se desvanecen las ilusiones, cierra los ojos, respira profundamente y sueña con volverlas a vivir. Entonces sentirás el placer que volver a ilusionarte. No tengas miedo de soñar con los ajos abiertos, pues así verás con más claridad como se acerca esa ilusión que tanto esperas.
Ilusiones que se esconden tras las cortinas más amargas de la vida, sueños que parecen estar lejos de tu alcance. Abre las ventanas para que esas ilusiones respiren con un nuevo aire fresco. No se pueden olvidar los sueños que tanto ansías, ya que son el motor de tu vida. Vive, sonríe, da un giro a tu vida mostrando al mundo que estás ahí despierta y con los mejores sueños que cumplir. Cuando duermas vive el momento de una realidad virtual donde la felicidad está latente dentro de ti. Al despertar, respira y saluda al nuevo día con el espíritu renovado de encontrar otra ilusión que cumplir. Yo pondré un granito en la inmensidad para alegrar tus pasos por la vida.
Mientras sigo imaginando y buscando otras cosas bonitas para vivir mejor, os saludo desde este pequeño rincón de la imaginación.

Besos para la ocasión

Para calmar tu dolor, un beso lleno de ternura,
para secar tus lágrimas un beso de amor sincero.
Y es por que no quiero que pierdas esa frescura
ya que tu hermosura es lo que yo más quiero.

Otro beso quiero darte para admirar tu sonrisa,
y otro beso más, para ver tus lindos ojos brillar.
Ya empiezo a tener esa la inquietud de la prisa,
y si es por besos piensa que te voy a acribillar.

Besos, besos y más besos, para llenar tu vida,
de una felicidad ha de llegar a tu gran corazón.
Quisiera ver en ti, la sonrisa más divertida
y llenar tu alma de felicidad con toda la razón.

Mientras sigo imaginando os vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación.

sábado, 8 de junio de 2013

¿Donde está?

Donde está ese amor que conquistó mi corazón; donde se encontrará esa voz que hizo temblar toda mi pasión; donde puedo rebuscar esos momentos llenos de la felicidad más plena. Posiblemente se evaporó en el aire al terminar el invierno, seguramente el paso de las estaciones la hagan emigrar como las aves, pero sé que dentro de mi, siempre queda ese perfume de forma permanente.
Que fue de mi poesía que no la encuentro, que ha sido de esa escritura fácil, y donde parará la inspiración de mi imaginación. Creo saber donde se quedaron todas estas cosas. Dejaré de rebuscar en mi cerebro para empezar a buscar dentro de mi corazón. Seguramente descuidé en el corazón lo que necesitaba mi cerebro, y así seguir con la imaginación más lúcida.
Ya tengo ordenada mi mente, ahora solo me falta buscar en mi corazón esas palabras que os llenen de admiración por vivir. Las guardaré en sitio seguro para tenerlas siempre a mano para escogerlas con facilidad.
Mientras encuentro esas palabras que compongan una bella poesía os saludo como de costumbre desde este pequeño rincón de la imaginación.

Matemáticas imposibles

No me salen las cuentas si he de sumar las horas que paso pensando en ti. Una por aquí y otras mas que añado por si me dejo algo. Cuando multiplico la felicidad recibida por lo poco que te he ofrecido, me doy cuenta que la división no me alcanza para restar lo que mi corazón de ha de devolver. Las matemáticas no son lo mio, las palabras se me quedan cortas y las ideas deambulan sin sentido pensando en todas las cosas que podría ofrecer. Se nota que tampoco soy de letras, ya que mis neuronas se bloquean pensando en tantas y tantas cosas que me gustaría decirte incluso al oído. La ciencia tampoco es mi fuerte ya que no puedo ser ni de lejos médico o científico, ya que bastante miedo le tengo a un corazón herido y a las fórmulas para poderlo recuperar.
Si he de ser sincero, mi cerebro solo sirve para la imaginación escasa del día a día, pero eso si, con el orgullo de intentar al menos de sumar las amistades de las que poseo. Si sumo amistad más felicidad me da como resultado sinceridad. Y si multiplico la sinceridad que tu me das me faltan números en el infinito. Pero al dividir el resultado me queda de resto el orgullo de ser tu amigo.
No me salen las cuentas como ves de lo tanto que necesito de tu amistad, pero desde este rincón de la imaginación os vuelvo a saludar como de costumbre para que multipliquéis vuestra felicidad por mi amistad.

A cambio.....

Enséñame una sonrisa y yo te lo agradeceré, abrázame sinceramente y te daré toda mi amistad, pero guarda en tu corazón el bien más preciado. Solo quiero tu sonrisa y tu abrazo sincero. No necesito nada más para sentir que empiezas a ser feliz. Una sonrisa tierna y un abrazo cariñoso bastan para entender que la mistad es tan profunda como la inmensidad del universo. Si lloras, que sea de felicidad, que esas lágrimas son las que hacen florecer lo más bonito que hay dentro del corazón. Pero si lloras por tristeza, procura que esas lágrimas no empañen tu más hermoso mirar.
A cambio te ofrezco una simple y sencilla palabra llamada amistad, pongo mi hombro en el que puedas sentirte reconfortada y si es necesario, pongo a tu disposición mis palabras más sinceras. No necesito más para ver como tu corazón quiere vivir con la alegría de cada amanecer.Ya ves que no pido mucho para sentirme feliz. Sonrisas y abrazos son lo que me hacen vivir.
Como siempre desde este pequeño rincón de la imaginación os vuelvo a saludar como ya os tengo acostumbrados.

viernes, 7 de junio de 2013

Mi juventud.

En algún lugar de mi memoria perdí una ilusión de juventud. Al crecer se fue quedando arrinconada en lo más profundo de mi ser y la quiero recuperar. Cierto es que la edad ya no la puedo rescatar, pero la ilusión que dejé de lado en ese tiempo la necesito encontrar. En mis sueños reviví esa juventud perdida, y una voz casi salida debajo de la almohada me dijo que la juventud la llevo dentro de lo que me queda por vivir. Pensando y pensando, me he dado cuenta de cuanta verdad hay en estas palabras. Hoy, con la edad que tengo, sigo sintiendo esa juventud, esas ansias de volar, esos motivos de cantar, y a cada paso que doy me dan ganas de saltar de emoción. Quiero seguir siendo ese joven que no tiene miedo a la vida, ese al que no le importa bailar cualquier estilo de música, y aquel que aún destrozado de un día duro quiere seguir despierto hasta el amanecer.
Hoy puedo decir que vuelvo a ser ese joven que en algún momento se olvidó de serlo. Aventurero, loco, atrevido, pero con una diferencia. La madurez de lo vivido y la experiencia de lo sufrido. Un loco con cabeza, un aventurero con los pies bien plantados y un atrevido con las palabras bien medidas. Eso si, sigo siendo un joven con ganas de vivir las mejores experiencias de la vida.
Mientras sigo siendo cada día más joven, os saludo desde mi pequeño rincón de la imaginación más retorcida del planeta. Saludos, besos, abrazos y por que no celebrarlo con una buena música? ♫♫♫♫♫♫♫

Para tu felicidad

Secaré tus lágrimas con un pañuelo llamado consuelo de amistad. Pintaré una sonrisa en tus labios con un pintalabios denominado felicidad. Escribiré en tu corazón con letras de oro la palabra Amor. Y grabaré en tu memoria algo para que lo sientas en cada momento de tu vida. No me digas que no lo necesitas, no me pidas que lo ignore, y no me supliques que no lo haga. Te daría tres motivos para hacer encajes de bolillos en tu alma, y así poner brillantes en tu vida para que brille con intensidad, pero prefiero que seas tu la que des brillo y alumbres tu mirada con la felicidad que te mereces.
Quiero ser el apoyo de tu pesar, para compartir la tristeza que llena tu corazón, y así poner a tus pies una alfombra llena de colores donde te sientas flotar como las flores en el mar. Necesito de tu alegría,de tu sonrisa, de tu voz, de tu dulce mirar, y del cariño que se esconde dentro de tu corazón, para así poder escribir poesías con la tinta de tus lágrimas derramadas para darte las más bonitas palabras.
Mientras sigo imaginando, pensando y rebuscando dentro de mi cerebro inquieto, os saludo de nuevo desde mi pequeño rincón.

De dos en dos

Van de dos en dos y no hay explicación posible. Poco a poco vas minando la fortaleza que crearon a su alrededor, y tu, enfermedad maldita te vas envalentonando por momentos. Si, Maldito cáncer, siempre apareces a veces disfrazado de tumores benignos para luego asestar la estocada final. No tuviste bastante con llevarte a una excelente persona, que ahora buscas ampliar tu tesoro precisamente de su misma familia. Te diré algo que aunque supongo sabes, puede hacer que recapacites y te retires para no volver. Yo estoy aquí, luchando por una buena amistad. Ansío una recuperación gracias a tu retirada, pero si no consigo el objetivo, volveré a escribir para que sientas escalofríos de pánico.
De dos en dos se va sufriendo, pero también es cierto que de dos en dos, ellas se van consolando. De dos en dos, luchan, lloran, combaten y se harán más fuertes. Yo me uno para que no solo seáis dos. Quizá sea posible que un grano de arena haga remover montañas. Ahora es el momento de no venirse abajo. Es el momento de luchar, ser fuerte, plantar cara a la vida para aferrarse a ella. Con estas palabras que se me hacen difíciles de explicar quiero al menos intentar dar la fuerza necesaria a dos personas que lo están pasando muy mal. Puede que no sea el más indicado para este menester, pero, desde aquí os pido que no dejéis de luchar. Besos, abrazos y todo el cariño del mundo. Dedicado para vosotras.
Mientras tanto no me olvido de saludar a todos como siempre os tengo acostumbrados, por supuesto desde mi pequeño rincón de la imaginación.

jueves, 6 de junio de 2013

Me duele

Hoy quiero escribirte a ti, aun sin conocer tu nombre. Hoy solo necesito expresarte lo tanto que me duele sentir que tu hermana necesita de tu sonrisa más saludable. Me consta, lo sé, y la admiro por ser una gran sufridora de la vida y una grandiosa luchadora. Sufre con tu enfermedad, y también me consta que no se rendirá hasta verte completamente recuperada. Me duele lo que a ella también le duele, lo noto en sus palabras, y puedo asegurar que ese dolor es casi tan profundo como el abismo más tenebroso.
Solo quiero pedirte un favor, no por mi, sino por tus seres queridos. Recupera lo más pronto posible esa salud algo dañada, vuelve a sonreír, y abraza a tu hermana que te siente como lo más grande del mundo.
¿Sabes lo que me encanta de esta vida?. Sentir con fuerza los abrazos sinceros, los besos más tiernos y los corazones felices. Tu podrás hacerlo. Ver a tu familia feliz por volver a verte sonreír. Ánimo valiente, Desde esta distancia te deseo lo mejor del mundo entero para tu pronta recuperación.
Me duele, me duele, me duele; pero ese dolor pronto desaparecerá con una buena noticia. Porque te lo mereces, estas palabras son para ti. Para tu hermana porque también lo merece, y no sabes cuanto, mis mejores deseos de felicidad, y para mi, será toda una satisfacción ver como esos sueños son cumplidos. Una enorme dosis de besos llena de salud.
Desde mi rincón de la imaginación vuelvo a saludar al mundo entero con el profundo deseo de felicidad.

martes, 4 de junio de 2013

Con un solo Don

La naturaleza me dotó de nulas virtudes físicas. Si, soy bajito, solo 1,64 de estatura, no muy agraciado de cara, nariz aguileña y de cuerpo poca cosa. Pero sin embargo me dotó del bien más preciado de todos. Parece imposible descubrirlo a simple vista, pero la verdad es que no hay nada que pueda destacar de mi. Sé que no tengo nada que ofrecer de cara a la galería en lo que a lo físico se refiere, pero la naturaleza quiso obsequiarme con otro don mucho más valioso.
Algunos, por compromiso dicen que soy resultón, otros dicen que tengo un no se sabe bien, pero atrae. Pero la verdad es que no me creo nada de todo esto. Hoy me siento mejor que nunca ya que, en mi memoria y en mis recuerdos solo mantengo una simple imagen de mí. Si, no fui, ni soy, ni seré un agraciado físicamente, pero el don que me dio la naturaleza no lo cambio por nada en el mundo. Ese don que desde pequeño me acompaña allí donde voy. Todo empezó por aprender, ahora por reconocer y en el futuro por mejorar.
Ese don se llama Quererme a mi mismo tal y como fui, amarme como soy, y enamorarme de lo que seré. Solo así conseguiré que los demás empiecen a quererme un poquito, para que cuando muera, algo enamorados se encuentren de mi.
Mientras pasan los minutos enamorándome más de mi mismo os saludo desde este pequeño pero inmenso rincón de la imaginación, clamando por un amor más profundo en mi mismo. Saludos y quereros como sois.

lunes, 3 de junio de 2013

En mis pensamientos

Encerrado estoy con mis pensamientos. Los quiero concentrados para poder explicar todos mis sentimientos en pocas palabras. Solo se me ocurren pocas letras sueltas deambulando en mi interior, esperando la explosión de una frase bien confeccionada. Los pensamientos los tengo claros y las ideas van y vienen sin orden alguno, lo que me lleva a la confusión de elaborar algo dulce de digerir. Quisiera tener el condimento especial de tu amistad para construir lo más hermoso jamás creado, pero entiendo que la lectura pueda parecerte aburrida, por no decir despreciable. Sinceramente lo lamento, pero yo seguiré luchando por algo que hice con la mayor de las satisfacciones. Comprendo que no te guste leer, entiendo que prefieras estirarte para ver programas a veces vomitivos y sensacionalistas en televisión, o incluso, entiendas que tu mayor satisfacción es estar sin hacer absolutamente nada de nada. Lamento que la sociedad en la que vivimos se quede estancada, y si he de ser sincero, me duele en el alma que poco a poco, la pasividad gane terreno a las grandes virtudes que poseemos.
Mientras mi imaginación no deja de pensar en cosas para envejecer sanamente en mi cerebro, antes de morir joven con la tele basura que nos ofrecen para entretener a una cultura bastante adormecida, os saludo con la satisfacción y el orgullo de tener la mente lúcida desde este mi pequeño rincón de la imaginación.

tras el cristal

Creo adivinar tu silueta en la lejanía tras el cristal de mi mirada. Casi adivino una persona cercana de corazón, aunque lejana en persona. No llego a escuchar la voz que seguro puedo advertir que algo quisiera decir, pero a través del cristal puedo observar un corazón que clama a la felicidad como agua de Mayo. Por ti, para ti, y solo a través del cristal que nos separa intentaré hacerte llegar mi deseo más ferviente para tu felicidad.
A través de este cristal te mando la sinceridad más grande que una buena amistad pueda regalarte. Este es un compromiso de amigo que tengo pendiente para mitigar los dolores que puedan dañar tu mente y tu corazón. Palabras de consuelo a veces, otras de ternura, otras muchas de amistad, y todas ellas de la más pura sinceridad.
A través de este cristal tan limpio os vuelvo a saludar como de costumbre desde este mi pequeño salón de la imaginación, puliendo y abrillantando más si cabe la claridad de este tallado cristal de mi corazón.

Buscando palabras

Entre un millón de estrellas voy buscando las palabras más bonitas para poderlas escribir. Entre miles de constelaciones quiero encontrar la manera de enlazarlas para que le den sentido a mi escritura. Entre cientos y cientos de planetas busco el alma de una frase que llene por completo el más bello de los poemas.
Todo el universo para mí por el solo motivo de entregar lo mejor para ti. Poesía o prosa, no lo sé bien pero, quiero que sea lo suficiente hermoso como para ponerlo en tu corazón. No importa las galaxias que pueda recorrer con la mente si ello me lleva a encontrar lo que necesito escribir.
En Neptuno corazón como el tuyo, no hay ninguno; en Marte, ninguna sonrisa que pueda ganarte. Yo sigo recorriendo este universo virtual en busca de algo que pueda llenar de felicidad tu inmenso corazón.
Mientras busco, rebusco y vuelvo a rebuscar, os saludo como siempre desde este mi pequeño universo de la imaginación.

Entre algodones

Entre algodones quiero mantener tu corazón, y una alfombra de pétalos de rosas poner bajo tu sonrisa. Ya casi puedo ver brillar tus ojos más que el radiante sol y esa ternura que llevas en tu interior la veo florecer por todos los poros de tu `piel.
Entre algodones te quiero conservar para que lo más bonito que hay en ti no se pueda estropear. Mimar con esmero el calor de una hermosa amistad, y pulir con tesón una mejor felicidad. Entre algodones de colores suaves como tu piel, tiernos como tus abrazos, y frágiles como tu corazón. Pon felicidad a tu vida que yo ya pondré los algodones y los pétalos de rosa más frescos y tiernos que se puedan encontrar.
Mientras envuelvo lo más bonito que hay en mi imaginación, os vuelvo a saludar de manera tierna y con una hermosa sonrisa desde este, mi pequeño rincón lleno de ilusión.

sábado, 1 de junio de 2013

Esa gaviota

Soñando en mi velero mientras miro al horizonte, voy recordando con nostalgia lo que maravillosamente he vivido. Un jardín al que volver, unas playas impresionantes al atardecer y unos amores a los que quisiera volver. Ahora solo centra mi atención una historia y quiero que sea así, para proseguir mi camino de la  imaginación. Quisiera agradecer a una persona la idea de esta historia, ya que ha puesto en marcha la máquina de mis pensamientos y mis más profundos sentimientos.
Una gaviota acaba de reclamar mi atención. Se a posado sobre el candelero de mi embarcación y me mira atentamente. Parece decirme algo pero aún no se que puede ser. Luce un plumaje de blanco y negro casi perfecto y  un pico corvado y de un amarillo parecido al sol. Creo estar cerca de tierra y espero encontrar mi jardín lleno de colores estupendos.
Esa gaviota así me lo anuncia con su llegada y creo adivinar que su mensaje va algo más allá que el solo echo de anunciarme la proximidad de tierra firme. Quisiera adivinar su mensaje, pero su mirada me bloquea y mi velero parece tomar rumbo por su cuenta. En un momento de aturdimiento, creo escuchar una voz que me dice: "déjate llevar por el viento de la Esperanza, por la brisa de la Ilusión y, por las olas de la felicidad.
Mientras veo esa gaviota en mi imaginación, os saludo como siempre desde este, mi pequeño e imaginativo rincón.

Para tus recuerdos

Hoy quiero escribirte a ti para que lo guardes entre tus recuerdos. Esta noche quiero a susurrarte al oído las cosas que necesitas para recordar. Ahora quiero expresarte todo lo que mi corazón siente para que lo guardes entre todos tus mejores recuerdos. Quiero decirte que te quiero, te adoro, te admiro, te envidio, te siento cerca,  y tantas cosas más que hacen sentirme casi tan dentro de tu alma que, casi siento tu respirar.
Hoy necesito darte esa energía que tu corazón necesita para brillar más que cualquiera de las estrellas del universo. Hoy quiero dedicártelo todo a ti, que me has hecho feliz con tu lectura y tus sentimientos. solo para ti que me diste alas para seguir adelante con mi imaginación.
Necesito de tus palabras, de tu voz, de tus lecturas y sobre todo de tu ilusión. Cuanto disfruto al escribir estas palabras solo para ti. Lector o lectora, has de saber que solo esto solo es para tus recuerdos, y desearía que lo guardaras en tu maravilloso rincón de tu mejor corazón. Quiero escuchar tu voz aunque solo sea por una vez, necesito de tu inquietud para seguir ilusionando tu corazón, busco solo una palabra tuya para guardarla en lo más profundo de mi corazón. Aún sabiendo que no obtendré respuesta, se que dentro de ti algo maravilloso te mueve a seguir adelante en tu camino. Guárdalo con esmero y mimos para tenerlo en el futuro entre tus mejores recuerdos.
Desde mi pequeño rincón de la imaginación y algo huérfano de vuestro parecer, os saludo de manera feliz, porque dentro de vosotros está el mejor de vuestro placer.