sábado, 26 de enero de 2013

Intensísimo

Desde el cariño escribo estas palabras para expresar mi gran alegría. Hoy ha sido un día redondo, lleno de intensas actividades personales, largas caminatas, charlas con amigos, desayunos en compañía, y por supuesto, disfrutando de la familia. Solo me quedaba una cosa, y esta es la que estoy haciendo en estos momentos. Escribir en estas páginas todos mis sentimientos diarios.
Ahora que mis pensamientos están intentado escudriñar todo lo que mi cuerpo ha sentido, y mi cuerpo intentando recuperarse de tantas cosas hechas, no quería dejar pasar el decir que tengo agujetas hasta en las pestañas, que hasta el blanco de los ojos, me duele, que la alegría de ver superado otro día con excelente nota, no tiene precio, y, que se que siempre os tengo cerca de mí.
Mañana espero superarme, y descubrir nuevos retos, ya que sin ellos la vida sería una rutina difícil de digerir.
Desde mi preciado rincón os vuelvo a saludar, no sin antes desearos mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario