martes, 22 de enero de 2013

Ojos dulces

Que bonito es tu mirar. Cuanta ternura provocas en los demás. Tus ojos son el deseo de cualquier mortal, incluso de cualquier ser animal.. No puedo ni quiero dejar de mirar, pues esos ojos no son algo muy normal, y si son dignos de admirar. Brillo intenso y muy particular, más cálidos incluso que la luz solar, pero más intensos que la luna nos da.
Algo nuevo seguro guardarás tras esa mirada singular, yo mientras tanto sin dudar, con diez años recién cumplidos te quiero felicitar. Un hijo espectacular, sincero y bonito tu hablar; pero si de algo estoy seguro es que eres digno de admirar. Esos ojos dulces, tiernos al mirar, graciosos los dos por igual, hacen que no pueda mi mirada de ti despegar. Impresión de orgullo de padre pueda seguro dar, pero ni en un solo momento puedo dudar, es que en tu mirada se encuentra toda nuestra felicidad.
Con todo el cariño del mundo para nuestro hijo en su décimo cumpleaños.
Desde mi rincón y con esta felicidad que me embarga el corazón os saludo nuevamente.

2 comentarios: