viernes, 25 de enero de 2013

Pensamientos en soledad

Hoy me falta algo de compañía amiga. Si, tengo amigos, pero echo de menos las conversaciones nocturnas desde mi rincón. Me queda ese sabor agridulce, agrio por la soledad en las palabras de amistades, pero dulce porque sé que estarán disfrutando de momentos seguramente especiales. Gracias a dios no soy egoísta para querer tenerlo todo para mí, pero si soy egoísta para querer lo mejor para  todas mis amistades.
Aún en la distancia, sé que ellos aparecen para sorprender y dejar una huella imborrable. Me alegra saber que saben estar en cada momento, unas veces aquí y otras allí. Satisfecho y orgulloso de tener amistades que, aún no conociéndolas en persona, sé que siempre me acompañan.
Desde mi rincón os vuelvo a saludar, no sin antes mostrar mi afecto y mi cariño a todas esas personas que de un modo u otro llenan de felicidad mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario