jueves, 31 de enero de 2013

Sensibilidad

Aquello que sabes que está, pero te da miedo tocar. Al más mínimo roce, te provoca algo diferente en tus más profundos sentimientos. Sensibilidad en la escritura, en la lectura, en tu piel, en tus ojos, en tu voz casi temblorosa. Emociones difíciles de expresar pero que sabes que siempre están ahí, a flor de piel.
Una caricia se vuelve sensibilidad si se da con dulzura, un beso si se da con amor y un abrazo si se recibe con cariño.
Sensible me encuentro esta noche sabiendo que mis palabras recorren mi cuerpo. Mi mente está llena de buenas sensaciones, y mi felicidad se hace más infinita notando que mañana tendré más cosas buenas que compartir.
Sensiblemente y con el corazón al 120%, os saludo con todos y cada uno de los latidos de mi corazón. Todo desde mi pequeño rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario