lunes, 14 de enero de 2013

Felicidad concentrada

Que bien. Lo tengo todo a mano. Acabamos de salir de las navidades, y, ya tengo encima más alegrías concentradas. Mañana 15 el cumpleaños de mi mujer, y el 19 el de nuestro retoño. Todo lo bueno viene junto. Espero que se sigan acumulando más alegrías durante el resto del año.
Al menos hoy me siento más feliz. Solo de pensar que todo sigue adelante, sin contratiempos, bastante salud, y viendo como esa felicidad va en aumento, hacen que pueda seguir respirando con tranquilidad.
Solo me quedarán en el recuerdo el día de mañana que estos días fueron muy felices.
Solo desde aquí, me queda por felicitar a mi mujer que cumple años, observando que parece que no pasen los años para ella. Cada día la encuentro mejor, más joven y mejor.
El sábado me tocará felicitar a nuestro hijo, pero eso será otra historia. Felicidades.
Desde mi rincón saludo a todo el mundo, y felicidades por si acaso cumplís años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario