martes, 29 de enero de 2013

Tristeza en la noche

Me voy a dormir algo triste, pero con la esperanza que mañana será mejor. Motivos tengo hasta para llorar, pero no los voy a desvelar. Solo puedo decir que las amistades no  solo son para la diversión. Una  buena amistad se ha de sentir con pasión.
Soñaré con esta amistad, pero dormiré esperanzado de que mañana estará mucho mejor. Me duele, si, me duele ver como alguien se puede derrumbar cerca de mí. Aún en la distancia yo siempre estaré ahí. Saludos, abrazos, besos, cariño, amistad, sinceridad, y muchos ánimos es lo que te doy. Por eso y porque creo que eres una persona genial, te lo deseo de todo corazón.
Desde mi rincón os vuelvo a saludar, no sin antes decir que gracias por vuestra paciencia para leer.

2 comentarios:

  1. Joderes!!!!!!!!!!!!!
    Qué bonito
    Me siento identificada

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que solo pudiese escribir de alegrías. Esto significaría que mis amistades están alegres. Me duele escribir estas cosas, pero mis sentimientos me pueden. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar