sábado, 26 de enero de 2013

Solo para mi

Creo que para mi, solo y escribiendo. Solo y escuchando las teclas  que narran mis sentimientos. Solo para mí. Eso es un logro. Escribir para ser leído por la misma persona ya es mucho. No quiero que mis más profundos sueños queden en recuerdos, que con el tiempo se olvidan, y por esto mismo los reflejo aquí. Es la única manera de poder recordarlos en el mañana. Creo que, solo me encuentro, en un desierto de palabras a las que quiero dar sentido, pero que no encuentran un puerto donde puedan reposar en el regazo de otras personas. Solo, pero seguro. Solo, pero tranquilo. A veces esta soledad me lleva a pensar que soy totalmente ignorado, pero la verdad es que al menos me queda el orgullo de poder recordar que lo escribí con todo el cariño para ser yo mismo. Así, en el futuro recordaré mis palabras, sacadas todas ellas desde mi más profundo corazón.
Solo para mí, y si por circunstancias de la vida, caigo en la enfermedad del olvido, quisiera que alguien me recordara que esto lo escribí solo para mí. Cuantas cosas habré de escribir antes de envejecer, aunque no sean muy seguidas, al menos sé que yo me escucharé.
Desde mi rincón os sigo saludando, y aunque no me reconozca en un futuro, sabré que lo escribí yo. Felicidad y salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario