miércoles, 2 de enero de 2013

Alegría

Que satisfacción me da el ver como al cambiar el año, las personas intentan cambiar de actitud. Quieren ser más positivas, y desean cosas que ya eran casi desconocidas. Pero la mayor de las alegrías que me he llevado es ver como una familia casi destrozada por la posible pérdida de un ser muy querido, y con una enfermedad casi maldita, el destino quiso intentar darle otra oportunidad. Son amigos míos, y casi siento el dolor, las lágrimas y la desilusión en sus corazones. Pero hablando con ellos esta tarde mi sonrisa ha vuelto a aparecer. Un atisbo de esperanza, una ilusión casi perdida a vuelto a revivir. Quiero dedicar estas palabras a los mejores amigos que tengo. Siempre estaré a vuestro lado pese a las más duras circunstancias. Todo lo que esté a mi alcance, siempre estará a vuestra necesidad.
Si ya es dolor perder a una persona querida, más dolor es ver como tus amistades se derrumban, y eso no lo puedo permitir.
Me alegra saber que todo parece salir bien, y ojalá dure mucho tiempo esta felicidad. Por vosotros y por vuestra amistad, van dedicadas estas palabras.
Saludos al resto del mundo deseando también estas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario