sábado, 26 de enero de 2013

Ternura

Cuando los besos se dan con el corazón, estos trasmiten ternura y pasión. Que bonito es dar un beso salido desde muy dentro, y si los recibo, me entran escalofríos y hasta me roban el sentido. Cuanta dulzura hay escondida dentro de ellos, no importa de quien venga, pero si son verdaderos, me conquistarán.
Quiero muchos de estos besos, ya que me mantienen vivo y con la esperanza puesta en poder aumentar el cariño que recibo. Yo los doy de corazón, porque darlos por darlos, no tendría ninguna razón.
Para dar un beso, primero has de tener amor y cariño, luego saber el momento de darlo, y por último poner toda la pasión y el cariño del mundo. Solo así, un beso sabe mejor.
Con los mejores deseos y besando vuestra santa paciencia, os vuelvo a saludar desde mi rincón.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    A mi también me parece muy tierno
    Besos de amistad , o besos de amor. Me encanta besar
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Como todos los besos bien dados, no importa de donde vengan, si se hacen desde el corazón. Un gran beso para ti desde lo más profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar